Especiales de Servicios

VW Tire Store
Comodidad, llantas originales de Volkswagen y experiencia inigualable.


La Tienda de llantas VW ayuda a simplificar el reemplazo de llantas, porque ya está trabajando con las personas que mejor conocen su vehículo Volkswagen. Los ingenieros de Volkswagen trabajan con los mejores fabricantes de neumáticos del mundo. Realizan pruebas rigurosas para desarrollar neumáticos que ayuden a sacar lo mejor de cada modelo de Volkswagen.

SiriusXM
Obtenga 12 meses increíbles por el precio de 11 meses. Dulce, ¿verdad?

 

Llame al 1.877.447.0011 para obtener más información o visite siriusxm.com para obtener más información.

Active un paquete Select y obtenga 12 meses por el precio de 11 en su primer trimestre (un ahorro de $ 15.99). Se aplican tasas e impuestos. El servicio se renovará automáticamente cada 12 meses a partir de ese momento y se facturará a las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Consulte el Acuerdo del cliente de Sirius para obtener los términos completos en www.siriusxm.com. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. © 2019 Sirius XM Radio Inc.

Garantía de igualación de precios de la tienda Volkswagen Tire.
Encuentre un precio más bajo dentro de los 30 días y le reembolsaremos la diferencia.* Además, los neumáticos elegibles comprados en un concesionario Volkswagen participante incluyen la protección de la cobertura de peligro vial de 24 meses.

 

Obtendrás:
• 100% de cobertura el primer año **
• 50% de cobertura el segundo año **

* Para recibir la igualación de precios, el cliente debe comprar llantas que cumplan con las especificaciones del manual del propietario del vehículo a través de Volkswagen Tire Store y presentar una cotización impresa más baja del competidor impreso para llantas idénticas disponibles dentro de los 30 días de la compra del neumático del cliente. La cotización del precio de la competencia debe ser de un competidor con una ubicación de venta física dentro de 50 millas de la concesionaria. No está disponible en las cotizaciones de la competencia donde el precio incluye reembolsos (nacionales, regionales o locales) o liquidación, cierre, promoción o precios especiales. Se aplican restricciones adicionales. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al distribuidor participante o a VWTireStore.com para obtener detalles completos.

** Protección contra riesgos viales proporcionada por un tercero. La cobertura finaliza antes del (1) vencimiento de 24 meses a partir de la fecha de compra del neumático de reemplazo o (2) cuando queda menos de 3/32 "de banda de rodadura. 100% de cobertura el primer año; cliente responsable del 50% del minorista actual precio del neumático del segundo año. Solo son elegibles los neumáticos VW para equipos originales, los neumáticos alternativos para equipos originales, los neumáticos para invierno y los paquetes para ruedas y neumáticos. No incluye los neumáticos de montaje, equilibrado y Nexen ™. No son transferibles. Pueden aplicarse restricciones adicionales. un concesionario de Volkswagen solamente. Consulte el concesionario o VWTireStore.com para obtener más detalles.

$ 25 de descuento
Alineación en las cuatro ruedas


Con la compra e instalación de cuatro nuevos llantas de repuesto

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. Oferta válida para la compra de llantas nuevas de llantas OEM y OEA aprobadas para las especificaciones de su vehículo. El descuento no incluye mano de obra. Los neumáticos deben comprarse a través de Volkswagen Tire Store. No se incluyen el montaje, el equilibrio, los suministros de la tienda, la tarifa de eliminación de neumáticos ni los impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Válido solo en este concesionario participante. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Consulta el concesionario para obtener todos los detalles.

Especial
Obtenga una tarjeta prepagada Visa® de $ 25

 

por correo o reembolso en línea cuando utiliza la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen para realizar una compra calificada de $ 250 o más (antes de impuestos). Oferta válida el 01.01.19–12.31.19.

 

Sujeto a aprobación de crédito. Válido con una compra calificada de $ 250 o más (antes de impuestos) del 01.01.19–12.31.19. Envíe el reembolso dentro de los 45 días de la fecha de compra. La compra completa debe realizarse en la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen. No válido en compras anteriores. Una tarjeta Visa prepaga por visita. No se puede combinar con otros reembolsos de tarjetas de crédito. Válido en las ubicaciones participantes de Volkswagen. La tarjeta prepagada Visa se le otorga como reembolso y usted no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta es emitida por MetaBank® Member FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Sin acceso a efectivo ni pagos recurrentes. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa. Las tarjetas expiran después de 6 meses; los fondos no utilizados se perderán a la medianoche EST el último día del mes de la fecha de validez. Se aplican los términos y condiciones de la tarjeta, consulte MyPrepaidCenter.com/site/visa-promo. Las ubicaciones de los distribuidores de Volkswagen no están afiliadas a Visa. Consulte al concesionario Volkswagen para obtener detalles completos sobre el reembolso y el formulario de reembolso. MetaBank o Visa no patrocina ni respalda la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen.
La tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen es emitida por Citibank, N.A.

EXPIRES: 12/31/2019
Especial
Garantía de igualación de precios de la tienda de llantas Volkswagen.

 

Encuentre un precio más bajo dentro de los 30 días y le reembolsaremos la diferencia. Además, los neumáticos elegibles comprados en un concesionario Volkswagen participante incluyen la protección de Cobertura de Riesgo Vial de 24 meses. Obtendrás:
· 100% de cobertura el primer año.
· 50% de cobertura el segundo año.

 

Para recibir la igualación de precios, el cliente debe comprar llantas que cumplan con las especificaciones del manual del propietario del vehículo a través de la Tienda de llantas Volkswagen y presentar una cotización más baja antes de impuestos del competidor impresa para llantas en inventario idénticas con fecha dentro de los 30 días de la compra de las llantas del cliente. La cotización del precio del competidor debe ser de un competidor con una ubicación física minorista dentro de las 50 millas del concesionario. No está disponible en las cotizaciones de los competidores donde los precios incluyen rebajas (nacionales, regionales o locales) o liquidación, liquidación, promociones o precios especiales. Se aplican restricciones adicionales. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte el distribuidor participante o VWTireStore.com para obtener detalles completos.

Protección contra riesgos viales proporcionada por un tercero. La cobertura finaliza antes de (1) vencimiento de 24 meses a partir de la fecha de compra del neumático de reemplazo o (2) cuando es menor de 3/32? De huella queda. 100% de cobertura el primer año; Cliente responsable del 50% del precio minorista actual del segundo año del neumático. Solo son elegibles los neumáticos VW para equipos originales, los neumáticos alternativos para equipos originales, los neumáticos de invierno y los paquetes de ruedas y neumáticos. Excluye los neumáticos de montaje, balanceo y Nexen ™. No transferible. Se pueden aplicar restricciones adicionales. Válido solo en un concesionario Volkswagen. Ver concesionario o VWTireStore.com para más detalles.

Especial
Lavado de autos gratis con cualquier servicio o reparación.

Algunas restricciones pueden aplicar. Consulte a su asesor de servicio de Timmons Volkswagen para más detalles.

Especial High Mile
15% DE DESCUENTO DE CUALQUIER servicio en un vehículo con más de 100,000 millas

DESCUENTO MÁXIMO PARA NO EXCEDER $ 250.00. Solo vehículos Volkswagen. Debe presentar el cupón en la escritura del vehículo. No combinar con otros cupones. No retroactivo. Válido sólo en Timmons VW. No se puede canjear por dinero en efectivo.

Complementario
COCHE DE PRÉSTAMO GRATUITO CON CUALQUIER SERVICIO MAYOR

No debe combinarse con ningún otro descuento. No retroactivo. Por favor presente el cupón en la redacción. Algunas restricciones pueden aplicar. Por favor, consulte a su asesor de servicio para más detalles.

10% DE DESCUENTO
Paquete de reemplazo de la correa de distribución

Por favor presente el cupón al momento de la redacción. No se puede combinar con ningún otro especial. Los precios pueden variar según el modelo. Descuento máximo de $ 200.00. Solo vehículos Volkswagen.