Nuevos Servicios Especiales

VW Tire Store
Comodidad, llantas originales de Volkswagen y experiencia inigualable.


La Tienda de llantas VW ayuda a simplificar el reemplazo de llantas, porque ya está trabajando con las personas que mejor conocen su vehículo Volkswagen. Los ingenieros de Volkswagen trabajan con los mejores fabricantes de neumáticos del mundo. Realizan pruebas rigurosas para desarrollar neumáticos que ayuden a sacar lo mejor de cada modelo de Volkswagen.

SiriusXM
Obtenga 12 meses increíbles por el precio de 11 meses. Dulce, ¿verdad?

 

Llame al 1.877.447.0011 para obtener más información o visite siriusxm.com para obtener más información.

Active un paquete Select y obtenga 12 meses por el precio de 11 en su primer trimestre (un ahorro de $ 15.99). Se aplican tasas e impuestos. El servicio se renovará automáticamente cada 12 meses a partir de ese momento y se facturará a las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Consulte el Acuerdo del cliente de Sirius para obtener los términos completos en www.siriusxm.com. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. © 2019 Sirius XM Radio Inc.

Garantía de igualación de precios de la tienda Volkswagen Tire.
Encuentre un precio más bajo dentro de los 30 días y le reembolsaremos la diferencia.* Además, los neumáticos elegibles comprados en un concesionario Volkswagen participante incluyen la protección de la cobertura de peligro vial de 24 meses.

 

Obtendrás:
• 100% de cobertura el primer año **
• 50% de cobertura el segundo año **

* Para recibir la igualación de precios, el cliente debe comprar llantas que cumplan con las especificaciones del manual del propietario del vehículo a través de Volkswagen Tire Store y presentar una cotización impresa más baja del competidor impreso para llantas idénticas disponibles dentro de los 30 días de la compra del neumático del cliente. La cotización del precio de la competencia debe ser de un competidor con una ubicación de venta física dentro de 50 millas de la concesionaria. No está disponible en las cotizaciones de la competencia donde el precio incluye reembolsos (nacionales, regionales o locales) o liquidación, cierre, promoción o precios especiales. Se aplican restricciones adicionales. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al distribuidor participante o a VWTireStore.com para obtener detalles completos.

** Protección contra riesgos viales proporcionada por un tercero. La cobertura finaliza antes del (1) vencimiento de 24 meses a partir de la fecha de compra del neumático de reemplazo o (2) cuando queda menos de 3/32 "de banda de rodadura. 100% de cobertura el primer año; cliente responsable del 50% del minorista actual precio del neumático del segundo año. Solo son elegibles los neumáticos VW para equipos originales, los neumáticos alternativos para equipos originales, los neumáticos para invierno y los paquetes para ruedas y neumáticos. No incluye los neumáticos de montaje, equilibrado y Nexen ™. No son transferibles. Pueden aplicarse restricciones adicionales. un concesionario de Volkswagen solamente. Consulte el concesionario o VWTireStore.com para obtener más detalles.

Descuento de VW DriverGear
Obtenga un $ 10 de descuento en su compra de VW DriverGear con el código de promoción VWDRVRGR10 al finalizar la compra.

 

(Oferta en línea solamente)

Debe ingresar la oferta VWDRVRGR10 al momento de la compra. La oferta excluye los accesorios Volkswagen, los artículos en venta y las tarjetas de regalo y certificados electrónicos de VW DriverGear. Descuento aplicado antes de impuestos y envío. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Código de promoción VWDRVRGR10 válido hasta el 03.31.19. Ver DriverGear.VW.com para detalles completos.

EXPIRES: 03/31/2019
$ 15 de descuento
Cambio de aceite sintético VW (en modelos seleccionados)


• Uso de aceite aprobado por Volkswagen
• Incluye cambio de aceite y filtro.
• El precio puede ser más alto para algunos modelos, como aquellos que requieren aceite 0W20 o aquellos con motores diesel

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. Incluye hasta 5 cuartos de aceite y filtro. El precio se aplica a la mayoría de los modelos; Algunos modelos no son elegibles. Descuento aplicado antes de impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Ver Timmons Volkswagen para más detalles. La oferta vence el 03.31.19.

EXPIRES: 03/31/2019
COMPLEMENTARIO
Instalación de batería VW original.


Con la compra de una nueva batería VW original.

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos. La oferta vence el 03.31.19.

EXPIRES: 03/31/2019
$ 25 de descuento
Recuperación de baches especiales.


Entra y nosotros:
• Equilibrar cuatro llantas.
• Girar cuatro llantas
• Completa alineación computarizada en las cuatro ruedas.

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. No válido para modelos con Asistencia de carril o Control de crucero automático. Descuento aplicado antes de impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos. La oferta vence el 03.31.19.

EXPIRES: 03/31/2019
$ 25 de descuento
Alineación en las cuatro ruedas


Con la compra e instalación de cuatro nuevos llantas de repuesto

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. Oferta válida para la compra de llantas nuevas de llantas OEM y OEA aprobadas para las especificaciones de su vehículo. El descuento no incluye mano de obra. Los neumáticos deben comprarse a través de Volkswagen Tire Store. No se incluyen el montaje, el equilibrio, los suministros de la tienda, la tarifa de eliminación de neumáticos ni los impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Válido solo en este concesionario participante. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Consulta el concesionario para obtener todos los detalles.

$ 20 de descuento
Reemplazo genuino de la pastilla de freno VW por eje


Incluye:
• Inspección visual de rotores, pinzas, cilindros y operación del freno de estacionamiento
• Reemplazo de pastillas de freno delantero o trasero
• Prueba de carretera del vehículo

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. El servicio de frenos puede requerir piezas adicionales o mano de obra no elegibles para esta oferta. Descuento aplicado antes de impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos La oferta vence el 03.31.19.

EXPIRES: 03/31/2019
COMPLEMENTARIO
Instalación de la cuchilla de limpieza


Con la compra de un nuevo par.

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos. La oferta vence el 03.31.19.

EXPIRES: 03/31/2019
Especial
Obtenga una tarjeta prepagada Visa® de $ 25

 

por correo o reembolso en línea cuando utiliza la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen para realizar una compra calificada de $ 250 o más (antes de impuestos). Oferta válida el 01.01.19–12.31.19.

 

Sujeto a aprobación de crédito. Válido con una compra calificada de $ 250 o más (antes de impuestos) del 01.01.19–12.31.19. Envíe el reembolso dentro de los 45 días de la fecha de compra. La compra completa debe realizarse en la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen. No válido en compras anteriores. Una tarjeta Visa prepaga por visita. No se puede combinar con otros reembolsos de tarjetas de crédito. Válido en las ubicaciones participantes de Volkswagen. La tarjeta prepagada Visa se le otorga como reembolso y usted no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta es emitida por MetaBank® Member FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Sin acceso a efectivo ni pagos recurrentes. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa. Las tarjetas expiran después de 6 meses; los fondos no utilizados se perderán a la medianoche EST el último día del mes de la fecha de validez. Se aplican los términos y condiciones de la tarjeta, consulte MyPrepaidCenter.com/site/visa-promo. Las ubicaciones de los distribuidores de Volkswagen no están afiliadas a Visa. Consulte al concesionario Volkswagen para obtener detalles completos sobre el reembolso y el formulario de reembolso. MetaBank o Visa no patrocina ni respalda la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen.
La tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen es emitida por Citibank, N.A.

EXPIRES: 12/31/2019
Especial
Obtenga hasta $ 100 de vuelta.

 

Obtenga una tarjeta prepaga Goodyear Mastercard mediante un reembolso en línea o por correo con la compra de un juego de cuatro llantas Goodyear seleccionadas 01.01.19–03.31.19.

 

Las presentaciones deben enviarse por correo postal o en línea antes del 30/30/19. La factura debe tener el nombre de la llanta elegible y el comprobante de compra claramente indicado. Permita de 6 a 8 semanas para la entrega de la Tarjeta Prepaga. Términos y condiciones adicionales: Límite de un reembolso por correo por compra que califique, por visita. No se puede combinar con otras ofertas de reembolso de Goodyear. Las rebajas están en un juego de cuatro neumáticos fabricados entre 1/1/19 y 3/31/19. Si su vehículo requiere seis llantas, los reembolsos de llantas están disponibles en forma prorrateada para las dos llantas adicionales. El monto de reembolso prorrateado del neumático, por neumático adicional, es el 25% del monto del reembolso de neumático enumerado anteriormente. La compra mínima es un juego de cuatro llantas y la compra máxima es de seis llantas por factura. Ofertas disponibles solo en los concesionarios autorizados de los Estados Unidos y en los sitios web. Oferta válida solo para residentes de EE. UU. Que son consumidores individuales con direcciones de correo en los territorios de EE. UU. Y EE. UU. Las flotas comerciales no son elegibles para estos descuentos. No es valido en compras anteriores. Rebaja ofrecida por Goodyear. Este formulario completado debe llevar el sello postal a más tardar el 30 de abril de 2019. Permita de 6 a 8 semanas para la entrega de la Tarjeta prepaga. Goodyear se reserva el derecho de sustituir un cheque de igual valor en lugar de una Tarjeta prepaga a su discreción. Las presentaciones fraudulentas no serán aceptadas y podrán ser procesadas. El Patrocinador no es responsable por el incumplimiento de los envíos de reembolsos o por correo perdido, retrasado, ilegible, con franqueo postal o no entregable. Los envíos de reembolso que no cumplan con los requisitos no serán respetados, reconocidos o devueltos. Nulo donde esté gravado, restringido o prohibido por ley. Todas las decisiones tomadas por Goodyear (o sus representantes autorizados) relacionadas con la validez de cualquier presentación son definitivas y vinculantes. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Conserve copias de los materiales que envíe. Al responder a esta oferta, divulgará toda la información solicitada en este formulario a una compañía de cumplimiento afiliada con Goodyear para procesar el reembolso. La compañía de cumplimiento utiliza esta información para procesar y completar su solicitud de reembolso. Para ver la política de privacidad de Goodyear, vaya a https://www.goodyear.com/en-US/terms-conditions-privacy-policy. Reembolso pagado en forma de tarjeta prepaga Goodyear Mastercard. Esta tarjeta es emitida por Sunrise Banks N.A., miembro de FDIC, de conformidad con una licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada de Mastercard International Incorporated. Esta tarjeta se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Mastercard. El registro, activación, aceptación o uso de esta tarjeta constituye la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Tarjeta Prepagada. Goodyear no está afiliada con Mastercard. Las tarjetas prepagas no tendrán acceso a efectivo. Cada vez que use la Tarjeta, el monto de la transacción se deducirá del monto de su saldo disponible. La tarjeta se emitirá a nombre únicamente en el formulario de canje. La tarjeta vence después de 6 meses, sujeto a la ley aplicable. La tarjeta no es transferible ni reembolsable. Los términos y condiciones se aplican a la tarjeta prepaga. Ciertas tarifas pueden aplicar. Consulte la Tarjeta prepaga para más detalles. Para consultar el saldo de su Tarjeta o recibir los términos y condiciones, visite https://login.wirecard.com/goodyearrebates o llame al 1-800-522-7458. DuPont ™ y Kevlar® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de E.I. Du Pont de Nemours and Company utilizado bajo licencia por The Goodyear Tire & Rubber Company y sus afiliados.

EXPIRES: 03/31/2019
Especial
Garantía de igualación de precios de la tienda de llantas Volkswagen.

 

Encuentre un precio más bajo dentro de los 30 días y le reembolsaremos la diferencia. Además, los neumáticos elegibles comprados en un concesionario Volkswagen participante incluyen la protección de Cobertura de Riesgo Vial de 24 meses. Obtendrás:
· 100% de cobertura el primer año.
· 50% de cobertura el segundo año.

 

Para recibir la igualación de precios, el cliente debe comprar llantas que cumplan con las especificaciones del manual del propietario del vehículo a través de la Tienda de llantas Volkswagen y presentar una cotización más baja antes de impuestos del competidor impresa para llantas en inventario idénticas con fecha dentro de los 30 días de la compra de las llantas del cliente. La cotización del precio del competidor debe ser de un competidor con una ubicación física minorista dentro de las 50 millas del concesionario. No está disponible en las cotizaciones de los competidores donde los precios incluyen rebajas (nacionales, regionales o locales) o liquidación, liquidación, promociones o precios especiales. Se aplican restricciones adicionales. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte el distribuidor participante o VWTireStore.com para obtener detalles completos.

Protección contra riesgos viales proporcionada por un tercero. La cobertura finaliza antes de (1) vencimiento de 24 meses a partir de la fecha de compra del neumático de reemplazo o (2) cuando es menor de 3/32? De huella queda. 100% de cobertura el primer año; Cliente responsable del 50% del precio minorista actual del segundo año del neumático. Solo son elegibles los neumáticos VW para equipos originales, los neumáticos alternativos para equipos originales, los neumáticos de invierno y los paquetes de ruedas y neumáticos. Excluye los neumáticos de montaje, balanceo y Nexen ™. No transferible. Se pueden aplicar restricciones adicionales. Válido solo en un concesionario Volkswagen. Ver concesionario o VWTireStore.com para más detalles.

Especial
Obtenga un reembolso del 15% por correo a través de una tarjeta prepagada Visa de Volkswagen (hasta $ 300) cuando compre accesorios selectos de Volkswagen entre el 01.01.19 y el 03.31.19.

Permita de 8 a 10 semanas para la entrega de la Tarjeta Visa Prepagada.

Reciba un reembolso del 15% a través de una tarjeta Visa prepagada por correo cuando compre accesorios Volkswagen seleccionados de un concesionario participante. Los reembolsos de accesorios de Volkswagen se pueden combinar con descuentos / ofertas del distribuidor. Rebaja basada en el monto de la compra antes de impuestos y mano de obra. Permita de 8 a 10 semanas para la entrega de la Tarjeta Visa Prepagada. No canjeable por promociones especiales, compras anteriores o efectivo. Una rebaja por hogar. Se aplican limitaciones. Nulo donde esté prohibido. La oferta vence el 03.31.19. Visite VolkswagenRebates.com o consulte al concesionario Volkswagen participante para obtener detalles completos.

La tarjeta es emitida por MetaBank®, miembro FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Sin acceso a efectivo ni pagos recurrentes. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa. Las tarjetas expiran después de 6 meses; los fondos no utilizados se perderán después de la fecha de validez. Se aplican los términos y condiciones de la tarjeta.

EXPIRES: 03/31/2019
Especial
Lavado de autos gratis con cualquier servicio o reparación.

Algunas restricciones pueden aplicar. Consulte a su asesor de servicio de Timmons Volkswagen para más detalles.

Especial High Mile
15% DE DESCUENTO DE CUALQUIER servicio en un vehículo con más de 100,000 millas

DESCUENTO MÁXIMO PARA NO EXCEDER $ 250.00. Solo vehículos Volkswagen. Debe presentar el cupón en la escritura del vehículo. No combinar con otros cupones. No retroactivo. Válido sólo en Timmons VW. No se puede canjear por dinero en efectivo.

Complementario
COCHE DE PRÉSTAMO GRATUITO CON CUALQUIER SERVICIO MAYOR

No debe combinarse con ningún otro descuento. No retroactivo. Por favor presente el cupón en la redacción. Algunas restricciones pueden aplicar. Por favor, consulte a su asesor de servicio para más detalles.

10% DE DESCUENTO
Paquete de reemplazo de la correa de distribución

Por favor presente el cupón al momento de la redacción. No se puede combinar con ningún otro especial. Los precios pueden variar según el modelo. Descuento máximo de $ 200.00. Solo vehículos Volkswagen.

EXPIRES: 02/28/2019