Nuevos Servicios Especiales

COMPLEMENTARIO
Advertencia y diagnóstico de luz indicadora.

 

Si tiene una luz de advertencia o indicador encendida, es importante llegar al fondo del problema. Nuestros técnicos pueden realizar una prueba de diagnóstico para ayudarlo a comprender por qué está encendida la luz indicadora o de advertencia y puede ayudar a resolver el problema.

 

Siempre consulte su Manual del propietario cuando aparezcan luces indicadoras o de advertencia. Debe presentar la oferta al momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 09/30/2018
$ 79.95
Cambio de aceite sintético

 

• Uso del aceite aprobado de Volkswagen
• Incluye cambio de aceite y filtro

 

Debe presentar la oferta al momento de la redacción. Incluye hasta 5 cuartos de galón de aceite y filtro. El precio se aplica a la mayoría de los modelos; algunos modelos no son elegibles. El precio incluye partes y mano de obra. El precio no incluye impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en el concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 09/30/2018
$ 15 de descuento
Reemplazo genuino de la pastilla de freno VW por eje


Incluye:
• Inspección visual de rotores, pinzas, cilindros y operación del freno de estacionamiento
• Reemplazo de pastillas de freno delantero o trasero
• Prueba de carretera del vehículo

 

Debe presentar la oferta al momento de la redacción. El servicio de frenos puede requerir piezas adicionales o mano de obra no elegibles para esta oferta. Descuento aplicado antes de impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 09/30/2018
VW Tire Store
Comodidad, llantas originales de Volkswagen y experiencia inigualable.


La Tienda de llantas VW ayuda a simplificar el reemplazo de llantas, porque ya está trabajando con las personas que mejor conocen su vehículo Volkswagen. Los ingenieros de Volkswagen trabajan con los mejores fabricantes de neumáticos del mundo. Realizan pruebas rigurosas para desarrollar neumáticos que ayuden a sacar lo mejor de cada modelo de Volkswagen.

COMPLEMENTARIO
Prueba de batería


El servicio incluye:
• Inspeccionar y limpiar los terminales y cables de la batería
• Prueba de batería, sistema de carga y sistema de arranque

 

Debe presentar la oferta al momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 09/30/2018
COMPLEMENTARIO
Instalación de polen o filtro de aire


Los filtros de aire genuinos de VW están hechos para adaptarse a su modelo de vehículo específico para ayudarlo a protegerse a usted y a sus pasajeros de enfermedades transmitidas por el aire, alérgenos e irritantes atmosféricos. Reciba una instalación complementaria con la compra de un Volkswagen Pollen o filtro de aire.

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 09/30/2018
Especial
VW Service Credit Card.

 

Obtenga una tarjeta prepaga Visa® de $ 25 por correo o reembolso en línea * cuando use la tarjeta de crédito del servicio Volkswagen para hacer una compra elegible de $ 250 o más (antes de impuestos). Además de 6 meses de financiación especial en compras de $ 200 o más. Oferta válida 07.01.18-09.30.18. **


* Sujeto a aprobación de crédito. Válido con cualquier compra elegible de $ 250 o más (antes de impuestos) del 07.01.18-09.31.18. Presentar un reembolso dentro de los 45 días de la fecha de compra. La compra completa debe realizarse en la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen. No es válido en compras anteriores. Una tarjeta prepaga Visa por visita. No se puede combinar con otras devoluciones de tarjetas de crédito. Válido en las ubicaciones participantes de Volkswagen. La tarjeta Visa prepaga se le otorga como un reembolso y no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta es emitida por MetaBank®, miembro de FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Sin acceso a efectivo ni pagos recurrentes. Se puede usar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa. Las tarjetas caducan después de 6 meses; los fondos no utilizados se perderán a la medianoche EST del último día del mes de la fecha de vigencia válida. Se aplican términos y condiciones de la tarjeta; ver MyPrepaidCenter.com/site/visa-promo. Las ubicaciones de concesionarios de Volkswagen no están afiliadas a Visa. Consulte al distribuidor de Volkswagen para obtener los detalles completos de los reembolsos y el formulario de reembolso.
** Sujeto a aprobación de crédito; los términos y Condiciones aplican. Ver a la Consultora para más detalles.

EXPIRES: 09/30/2018
Especial
Reciba una tarjeta Visa® prepaga de $ 140 por correo *


Cuando utiliza su tarjeta de crédito del servicio Volkswagen para comprar cuatro neumáticos aptos Bridgestone, Dunlop, Goodyear, Hankook o Pirelli.

Permita 8-10 semanas para la entrega de reembolsos a través de una tarjeta prepaga Visa®. Oferta válida 08.01.18-09.30.18.

 

* Formulario de solicitud de reembolso por correo, una copia de su Pedido de reparación que incluye el juego de cuatro llantas que se compraron, y el recibo de su tarjeta de crédito para recibir un reembolso igual al monto del reembolso del fabricante de llantas asociado mencionado anteriormente. Las facturas deben indicar claramente la marca del neumático y el SKU, marque con un círculo o resalte esta información. Este descuento es válido para compras realizadas entre el 08.01.18 y el 09.30.18 y debe tener el sello postal antes del 10.31.18. Oferta de reembolso disponible únicamente en concesionarios participantes de Volkswagen de los EE. UU. En compras instaladas por el concesionario únicamente. Los SKU elegibles son establecidos por Volkswagen Tire Store, que están disponibles en los concesionarios participantes. Sujeto a aprobación de crédito. Limite un reembolso por correo por cada compra calificada. Solo 2 reembolsos por hogar. Para un reembolso de $ 140, la compra completa debe realizarse en la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen. No se puede combinar con ninguna otra oferta de reembolso de la tarjeta de crédito de servicio Volkswagen. Oferta válida solo para residentes de EE. UU. Permita 8-10 semanas para la entrega. Vea el concesionario de los Estados Unidos participante para obtener detalles sobre los reembolsos. Reembolso pagado a través de una tarjeta prepaga Visa y puede utilizarse en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa. Tarjeta emitida en el nombre presentado en el formulario de reembolso y no es transferible; No se puede emitir una tarjeta a menores. La tarjeta prepaga se le entrega como un reembolso o regalo, y no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta prepaga es emitida por MetaBank, miembro de la FDIC, conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. Sin acceso a efectivo ni pagos recurrentes. La tarjeta expira después de seis meses; Los fondos no utilizados se perderán a las 12:00 a.m. (EST) del último día del mes de vigencia. Se aplican términos y condiciones de la tarjeta; ver MyPrepaidCenter.com/site/visa-promo. MetaBank no es patrocinador de esta promoción. Haga copias para sus registros.

EXPIRES: 09/30/2018
Reembolso del 10%
Obtenga un reembolso del 10% por correo cuando compre Seleccione los accesorios de Volkswagen entre el 07.01.18 y el 09.30.18. *


Permita 8-10 semanas para la entrega del reembolso.

 

* Reciba un reembolso del 10% por correo cuando compre accesorios de Volkswagen en un concesionario participante. Los reembolsos de accesorios de Volkswagen se pueden combinar con descuentos / ofertas de concesionarios. Reembolso basado en el monto de la compra antes de impuestos y mano de obra. Permita 8-10 semanas para la entrega del reembolso. No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. Un reembolso por hogar. Se aplican limitaciones. No válido donde esté prohibido. La oferta expira el 30/09/18. Visite VolkswagenRebates.com o consulte al concesionario Volkswagen participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 09/30/2018