Nuevos Servicios Especiales

COMPLEMENTARIO
Advertencia y diagnóstico de luz indicadora.

 

Si tiene una luz de advertencia o indicador encendida, es importante llegar al fondo del problema. Nuestros técnicos pueden realizar una prueba de diagnóstico para ayudarlo a comprender por qué está encendida la luz indicadora o de advertencia y puede ayudar a resolver el problema.

 

Siempre consulte su Manual del propietario cuando aparezcan luces indicadoras o de advertencia. Debe presentar la oferta al momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 01/05/2019
$ 79.95
Cambio de aceite sintético

 

• Uso del aceite aprobado de Volkswagen
• Incluye cambio de aceite y filtro

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. Incluye hasta 5 cuartos de aceite y filtro. El precio se aplica a la mayoría de los modelos; Algunos modelos no son elegibles. El precio incluye piezas y mano de obra. El precio no incluye impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales anunciadas, compras anteriores o efectivo. La oferta expira el 12.31.18. Válido solo en el concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos

EXPIRES: 12/31/2018
$ 15 de descuento
Reemplazo genuino de la pastilla de freno VW por eje


Incluye:
• Inspección visual de rotores, pinzas, cilindros y operación del freno de estacionamiento
• Reemplazo de pastillas de freno delantero o trasero
• Prueba de carretera del vehículo

 

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. El servicio de frenos puede requerir piezas adicionales o mano de obra no elegibles para esta oferta. Descuento aplicado antes de impuestos. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales anunciadas, compras anteriores o efectivo. La oferta expira el 12.31.18. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 12/31/2018
VW Tire Store
Comodidad, llantas originales de Volkswagen y experiencia inigualable.


La Tienda de llantas VW ayuda a simplificar el reemplazo de llantas, porque ya está trabajando con las personas que mejor conocen su vehículo Volkswagen. Los ingenieros de Volkswagen trabajan con los mejores fabricantes de neumáticos del mundo. Realizan pruebas rigurosas para desarrollar neumáticos que ayuden a sacar lo mejor de cada modelo de Volkswagen.

COMPLEMENTARIO
Prueba de batería


El servicio incluye:
• Inspeccionar y limpiar los terminales y cables de la batería
• Prueba de batería, sistema de carga y sistema de arranque

 

Debe presentar la oferta al momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 12/31/2018
COMPLEMENTARIO
Instalación de polen o filtro de aire


Los filtros de aire genuinos de VW están hechos para adaptarse a su modelo de vehículo específico para ayudarlo a protegerse a usted y a sus pasajeros de enfermedades transmitidas por el aire, alérgenos e irritantes atmosféricos. Reciba una instalación complementaria con la compra de un Volkswagen Pollen o filtro de aire.

Debe presentar la oferta en el momento de la redacción. No se puede combinar con otras ofertas. Límite uno por cliente No se puede canjear por ofertas publicitarias, compras anteriores ni dinero en efectivo. La oferta expira el 30/09/18. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 12/31/2018
Especial
VW Service Credit Card.

 

Obtenga una tarjeta prepaga Visa® de $ 100 por correo o reembolso en línea * cuando use la tarjeta de crédito del servicio Volkswagen para hacer una compra elegible de $ 500 o más (antes de impuestos). Además de 6 meses de financiación especial en compras de $ 200 o más. Oferta válida 10.01.18-10.31.18. **

 

* Sujeto a aprobación crediticia. Válido con una compra calificada de $ 500 o más (antes de impuestos) del 10.01.18–10.31.18. Presente el reembolso dentro de los 45 días de la fecha de compra. La compra completa debe realizarse en la tarjeta de crédito de servicio de Volkswagen. No válido en compras anteriores. Una tarjeta Visa® prepaga por visita. No se puede combinar con otros reembolsos de tarjetas de crédito. Válido en las ubicaciones participantes de Volkswagen. La tarjeta prepagada Visa se le otorga como un reembolso y usted no ha pagado dinero por la tarjeta. La tarjeta es emitida por Metabank® Member FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Sin acceso a efectivo ni pagos recurrentes. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa. Las tarjetas expiran después de 6 meses; los fondos no utilizados se perderán a la medianoche EST el último día del mes de la fecha de validez. Se aplican los términos y condiciones de la tarjeta, consulte MyPrepaidCenter.com/site/visa-promo. Las ubicaciones de los distribuidores de Volkswagen no están afiliadas a Visa. Consulte al concesionario Volkswagen para obtener detalles completos sobre el reembolso y el formulario de reembolso.

EXPIRES: 10/31/2018
Reembolso del 15%
Obtenga un reembolso del 15% por correo cuando compre Seleccione los accesorios de Volkswagen entre el 10.01.18 y el 12.31.18. *


Permita 8-10 semanas para la entrega del reembolso.

 

*Reciba un reembolso del 15% por correo a través de una tarjeta prepagada Visa cuando compre accesorios Volkswagen seleccionados de un concesionario participante. Los reembolsos de accesorios de Volkswagen se pueden combinar con descuentos / ofertas del distribuidor. Rebaja basada en el monto de la compra antes de impuestos y mano de obra. La cantidad máxima de reembolso es de $ 300. Permita 8-10 semanas para la entrega de la Tarjeta Visa Prepagada. No canjeable por promociones especiales anunciadas, compras anteriores o efectivo. Una rebaja por hogar. Se aplican limitaciones. Nulo donde esté prohibido. La oferta expira el 12.31.18. Visite VolkswagenRebates.com o consulte al concesionario Volkswagen participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 12/31/2018
SiriusXM
Obtenga 12 meses increíbles por el precio de 11 meses. Dulce, ¿verdad?

 

Llame al 1.877.447.0011 para obtener más información o visite siriusxm.com para obtener más información.

Active un paquete Select y obtenga 12 meses por el precio de 11 en su primer término (un ahorro de $ 15.99). Se aplican tarifas e impuestos. El servicio se renovará automáticamente cada 12 meses a partir de entonces y se facturará a las tasas vigentes en ese momento hasta que llame a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Consulte el Acuerdo del cliente de Sirius para conocer los términos completos en www.siriusxm.com. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra. Todas las tarifas y programación están sujetos a cambios.

Garantía de igualación de precios de la tienda Volkswagen Tire.
Encuentre un precio más bajo dentro de los 30 días y le reembolsaremos la diferencia.* Además, los neumáticos elegibles comprados en un concesionario Volkswagen participante incluyen la protección de la cobertura de peligro vial de 24 meses.

 

Obtendrás:
• 100% de cobertura el primer año **
• 50% de cobertura el segundo año **

* Para recibir la igualación de precios, el cliente debe comprar llantas que cumplan con las especificaciones del manual del propietario del vehículo a través de Volkswagen Tire Store y presentar una cotización impresa más baja del competidor impreso para llantas idénticas disponibles dentro de los 30 días de la compra del neumático del cliente. La cotización del precio de la competencia debe ser de un competidor con una ubicación de venta física dentro de 50 millas de la concesionaria. No está disponible en las cotizaciones de la competencia donde el precio incluye reembolsos (nacionales, regionales o locales) o liquidación, cierre, promoción o precios especiales. Se aplican restricciones adicionales. Válido solo en una concesionaria Volkswagen participante. Consulte al distribuidor participante o a VWTireStore.com para obtener detalles completos.

** Protección contra riesgos viales proporcionada por un tercero. La cobertura finaliza antes del (1) vencimiento de 24 meses a partir de la fecha de compra del neumático de reemplazo o (2) cuando queda menos de 3/32 "de banda de rodadura. 100% de cobertura el primer año; cliente responsable del 50% del minorista actual precio del neumático del segundo año. Solo son elegibles los neumáticos VW para equipos originales, los neumáticos alternativos para equipos originales, los neumáticos para invierno y los paquetes para ruedas y neumáticos. No incluye los neumáticos de montaje, equilibrado y Nexen ™. No son transferibles. Pueden aplicarse restricciones adicionales. un concesionario de Volkswagen solamente. Consulte el concesionario o VWTireStore.com para obtener más detalles.

Descuento de VW DriverGear
Obtenga un 20% de descuento en su compra de VW DriverGear con el código de promoción DRIVERGEAR18 al finalizar la compra. No se requiere compra mínima.

 

(Oferta en línea solamente)

Debe ingresar la oferta DRIVERGEAR18 al momento de la compra. La oferta excluye los accesorios Volkswagen, los artículos de venta y las tarjetas de regalo y certificados electrónicos de VW DriverGear. Descuento aplicado antes de impuestos y envío. No se puede combinar con otras ofertas. Límite de uno por cliente. No canjeable por promociones especiales anunciadas, compras anteriores o efectivo. Código de promoción DRIVERGEAR18 válido hasta el 12.31.18. Ver DriverGear.VW.com para detalles completos.

EXPIRES: 12/31/2018
Obtenga una tarjeta prepaga Firestone Visa® de $ 60
Obtenga una tarjeta prepaga Firestone Visa® de $ 60 por correo o reembolso en línea Cuando compra un juego de cuatro neumáticos Select Firestone que califican entre el 10.04.18 y el 11.05.18.

Sólo compradores minoristas. La oferta excluye las compras comerciales, de flotas y grupos, los cambios de empleados y las compras de reemplazo de garantía. Válido solo en los Estados Unidos. Nulo en PR y donde esté prohibido. Debe ser mayor de 18 años. No hay pedidos especiales o cheques de lluvia. Se requiere formulario de reclamo. No se puede combinar con ninguna otra oferta. 2. La información del cliente recopilada en este documento es utilizada exclusivamente por Bridgestone Americas Tire Operations, LLC ("Bridgestone") para fines de mercadeo interno y para la administración de la Oferta, y para contactar al consumidor si tenemos consentimiento expreso. Bridgestone y sus agencias no son responsables de (a) envíos tardíos, perdidos, alterados, falsificados, ilegibles / confusos, inaccesibles, corrompidos, defectuosos, con franqueo debido o mal dirigidos, independientemente de la causa, o (b) problemas tecnológicos / mal funcionamiento / fallos de cualquier tipo. Todas las decisiones de Bridgestone son finales. 3. Tarjeta Visa Prepago de Firestone emitida por The Bancorp Bank en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank; Miembro FDIC. La Tarjeta prepaga se le entrega como recompensa o regalo y usted no ha pagado ninguna consideración, valor o dinero por la tarjeta. Sin acceso a efectivo o pagos recurrentes. Tarjeta válida por hasta seis meses, los fondos no utilizados se perderán a la medianoche EST el último día del mes de la fecha de validez. Se aplican los términos y condiciones de la tarjeta; ver FirestoneRewards.com/CardTerms. Todas las marcas y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de estas marcas comerciales y nombres de marcas no representa respaldo ni asociación con este programa de tarjetas. Todos los derechos reservados.

EXPIRES: 11/05/2018
Especial neumático
Compre 3 llantas elegibles, obtenga el 4 por $ 1.

 

Disponible en neumáticos seleccionados.

Disponible en juegos seleccionados de cuatro llantas Bridgestone, Continental, Hankook y Pirelli que cumplen con las especificaciones del Manual del propietario del vehículo. Debe comprarse a través de la tienda de neumáticos Volkswagen. No se puede combinar con otras ofertas. Válido solo en este concesionario participante. El montaje, el equilibrio y los impuestos no están incluidos. Volkswagen Group of America, Inc. no es el vendedor ni el garante, ni recomienda otros neumáticos distintos de los identificados como OEM. La oferta expira el 10.31.18. Válido solo en un concesionario Volkswagen participante. Consulte al concesionario participante para obtener detalles completos.

EXPIRES: 10/31/2018